16 de March de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Recreo

La Manglaralto tiene varios baches

La calle Manglaralto, en la intersección con la avenida Gómez de la Torre, tiene varios baches en la calzada. Los conductores se quejan porque tienen que hacer maniobras para evitar que los carros se golpeen. Además, en esta calle hay basura en las veredas. Las fundas con desperdicios se acumulan en la vía.

Miraflores

La calle Canadá será adoquinada

El lunes se iniciaron los trabajos de adoquinado en la calle Canadá, entre Montevideo y Buenos Aires. En la vía se ejecutaron obras para el cambio de redes de agua potable y alcantarillado, que tenían 50 años de antiguedad. El adoquinado concluirá el próximo 10 de abril. La inversión ascenderá a USD 33 845.

Santa Clara

Ramas y basura en la acera

En la calle Alonso Mercadillo, en la intersección con la av. 10 de Agosto, están acumuladas ramas, basura y lodo en una de las veredas. Los desperdicios obstaculizan el paso de los peatones, quienes deben cruzar por la calzada. Además, causan problemas de insalubridad por los perros callejeros, las moscas y ratones.

Av. Orellana

En una parada se hace campaña

En las avs. Whymper y Orellana, en el norte, se pintó una publicidad en defensa de las corridas taurinas. En la estructura de esa parada se dibujó un sí con letras rojas sobre la valla metálica y la figura de un toro en color negro. En este lugar hay aglomeración de pasajeros en las horas pico. Cerca de allí también se pintaron más letras en las paredes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)