28 de March de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ejido

Los árboles fueron podados

Los árboles de la av. 10 de Agosto, en el sector del parque El Ejido, fueron podados. La medida es para evitar que las ramas impidan la visualización de los conductores. También para que no se enreden con los cables eléctricos.

La Ofelia

Huecos y maleza en la vereda

En la calle Nazareth, en la intersección con la Shiripuno, el pavimento presenta varias fisuras. Hay tramos en los que hay huecos y están copados de maleza. Esto genera molestias a los peatones que transitan por el lugar.

El Girón

Las rejas aplastan las jardineras

Las protecciones de las jardineras de la av. 12 de Octubre están en el piso. Los hierros están retorcidos y aplastan las plantas del parterre ubicado frente a la Universidad Católica. Algo similar ocurre en la intersección con la calle Luis Cordero.

Av. Hugo Ortiz

Un sumidero sin reja de protección

En la av. Teniente Hugo Ortiz, en la intersección con la Quimiag, un sumidero no tiene la rejilla de protección. El hueco representa un peligro para los conductores, porque los autos pueden caer en el sumidero.

Convocatoria

Negocio propio desde España

Hasta el 30 de marzo se receptarán las preinscripciones para el programa Negocio propio desde España a Ecuador. Los interesados deben llenar una ficha y adjuntar una copia de la cédula de identidad. Informes en ConQuito, al 398 9000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)