21 de December de 2012 00:01

Últimos días para que nos envíe su fotografía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta el 30 de diciembre próximo puede enviar su fotografía de ‘Quito, tu Quito’, el concurso que organizada el Grupo EL COMERCIO.

Participar es sencillo, solo debe ingresar a las páginas web: www.elcomercio.com. y www.ultimasnoticias.ec. Allí debe dar clic en el enlace del concurso, el cual lo encontrará al lado derecho.

Las fotos deben pesar máximo 1,5 MB. Sin embargo, los participantes deben guardar la imagen original en una resolución de mínimo 5 MB. De esta manera, en caso de que resulten ganadores, la fotografía pueda ser impresa y exhibida en una exposición.

Puede concursar en las siguientes categorías: Mi lugar favorito de Quito, Tu ángulo distinto de Quito, Tu vieja foto de la ciudad, Un rostro alegre de gente que transita en Quito y Tu paisaje de Quito.

También es importante que al momento de subir la fotografía no olvide poner sus nombres, los datos de contacto, describir la imagen e indicar en qué categoría está concursando.

El uso de las herramientas de efectos de photoshop está limitado para ajustes mínimos o recorte de fotografías. Esto es algo que debe ser tomado especialmente en cuenta, pues se descartarán las que tengan efectos o filtros.

El jurado calificador de este concurso interactivo serán nuestros lectores de las páginas web de EL COMERCIO y Últimas Noticias. Ellos podrán votar por la foto que más les guste a partir del 1 de enero del próximo año.

Hasta el momento, se han subido más de 400 fotografías a nuestras páginas web.

Las 50 mejores imágenes de la ciudad formarán parte de una exposición física y el resto permanecerá en nuestra galería virtual. No espere más y envíe la foto que tanto le gusta de la ‘Carita de Dios’. Los ganadores de las categorías se darán a conocer en el mes de enero, luego de que culmine la votación. Este certamen busca inmortalizar los espacios y rostros de la ciudad. No olvide leer las condiciones y bases del concurso al momento de llenar el formulario. Si quiere ver las fotografías que nos han enviado visite nuestra galería virtual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)