12 de December de 2012 00:01

Últimos días para enviar las fotos de Quito, tu Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Tiene una foto única de la ciudad? Entonces anímese a participar en el concurso fotográfico Quito, tu Quito, organizado por Grupo EL COMERCIO.

Hasta el 31 de diciembre usted podrá enviar las imágenes para inmortalizar a la ‘Carita de Dios’ y formar parte de una exposición virtual en la web.

También se realizará una exposición física con las 50 mejores fotografías, 10 de cada una de las siguientes categorías: Mi lugar favorito de Quito, Tu ángulo distinto de Quito, Tu vieja foto de la ciudad, Un rostro alegre de gente que transita en Quito y Tu paisaje de Quito.

Más de 350 fotografías ya están concursando. Lo único que tiene que hacer es ingresar a www.elcomercio.com, buscar el ‘link’ del concurso ubicado al costado derecho y subir su imagen.

La fotografía no debe tener un formato mayor a 1,5 MB, pero los participantes deberán guardar un respaldo de una resolución de mínimo 5 MB, por si resultaran ganadores del concurso para la exposición física. Además, el uso de PhotoShop se debe limitar a pequeños ajustes y recortes. No se aceptarán fotos que tengan efectos o filtros.

Recuerde que al momento de subir su fotografía al portal electrónico de este Diario, debe poner su nombre, datos de contacto, una descripción de la fotografía y en qué categoría desea concursar. Ponga atención a las políticas del concurso fotográfico.

Los ganadores serán anunciados en la página web durante enero del 2013. Habrá premios para los primeros lugares. Así que anímese y haga conocer Quito, tu Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)