24 de July de 2011 00:02

Última semana para elegir las 7 maravillas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El plazo para la elección de los siete tesoros del Patrimonio Cultural y Material de Quito concluye esta semana (31 de julio). La elección es una tarea que tienen las ciudades que son designadas como Capital Americana de la Cultura.

El Municipio, por intermedio de la Empresa Pública Quito Turismo, propuso 36 lugares representativos de la capital. En la lista destacan sitios como la Catedral Metropolitana, la Basílica del Voto Nacional, el Convento de San Agustín, entre otras joyas del Centro Histórico. También están postulados sitios como el Palacio de Carondelet, la Virgen del Panecillo, la laguna de La Alameda, etc.

Se puede participar en la votación en la página www.cac-acc.org, sitio oficial del Bureau Internacional de Capitales Culturales.

Los siete lugares que ganen se integrarán a la lista representativa de los Tesoros del Patrimonio Cultural Material del Mundo del Buró Internacional de Capitales Culturales. En la misma página electrónica se pueden ver los lugares más representativos de otras ciudades que ya fueron sedes. Los resultados serán difundidos por la Alcaldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)