5 de May de 2012 11:37

Los túneles de San Juan y San Roque se cierran esta noche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy desde las 22:00 hasta las 04:00 de mañana, se cerrará la circulación vehicualr por el un carril de los túneles de San Juan y San Roque. La Empresa Pública Metropolitana  de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará trabajos de señalización horizontal, la señalización incluye flechas de división de carriles, de direccionamiento y  definición de carril para buses.

La obra se enmarca en la señalización vial horizontal y vertical en el  Corredor Sur Occidental, sobre la Av. Mariscal Sucre, entre el sector de Miraflores y el terminal terrestre Quitumbe.
 
Durante la ejecución de los trabajos, se recomienda tomar las siguientes rutas alternas: Desde San Diego (sentido sur-norte) puede circular por las calles del Centro Histórico, Av. Rodrigo de Chávez, 5 de Junio, Venezuela, Av. Pichincha hacia el centro y norte.

Desde Miraflores (sentido norte – sur) puede circular por las avenidas: Universitaria, Patria, 10 de Agosto, calle Guayaquil o Av. Pichincha hacia el centro y sur de la ciudad.

La Epmmop recomienda a los usuarios respetar la señalización vial que se colocará durante la ejecución de los trabajos nocturnos en los túneles de San Juan, San Roque y San Diego.
 

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)