21 de December de 2010 00:00

El tránsito vehicular está restringido en Sto. Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La circulación vehicular por la plaza de Santo Domingo está restringida. Esa fue una medida de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), que se ejecuta como parte de un operativo en el Centro Histórico.

Ayer, el personal de la Emmop y de las policías Nacional y Metropolitana participaron del control en las vías. Esto, mientras los bomberos retiraban las estructuras de los hoteles que se incendiaron el pasado sábado.

El Municipio explicó, mediante un comunicado, que no se permitirá la circulación vehicular para evitar vibraciones que pudieran afectar la infraestructura del inmueble incendiado.

El operativo de tránsito empezó a las 07:30. En sentido norte- sur, la circulación vehicular por la calle Guayaquil solo se permitió hasta la calle Sucre.

Allí se ubicaron técnicos de la Epmmop y policías. La zona se señalizó con cintas y solo se permitió la circulación del trole.

En sentido sur-norte, en cambio, los vehículos circulaban por la av. Maldonado hasta la Antonio Borrero. Algunos conductores invadieron el carril exclusivo del trolebús, en el sector de la antiguo terminal Cumandá, fueron desviados por la Rocafuerte.

A las 12:20, Manuel Andagoya se quejó por la congestión que había en la Venezuela, García Moreno, Benalcázar, Flores y Montúfar. “He transitado por El Trébol y La Marín y también las calles están congestionadas”.

La Empresa Trolebús informó que la parada Santo Domingo, en sentido norte-sur, no funcionará hasta que se retire todo el material de las estructuras.

La estación está junto a los dos edificios incendiados. Los usuarios del trolebús debieron caminar hasta la parada Cumandá para abordar los articulados que iban hacia el sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)