7 de November de 2011 08:28

El tránsito vehicular en la avenida Eloy Alfaro se habilitó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El paso de vehículos en la avenida Eloy Alfaro y la calle Francisco Andrade Marín se reanudó, luego de cinco días.

Desde la avenida República hasta la avenida de Los Shyris se habilitaron dos de los tres carriles. El carril derecho permanece cerrado por seguridad, según informó esta mañana Germánico Pinto, gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop).

La calle Andrade Marín también permanecerá cerrada, lo cual ocasiona un problema de movilidad a los habitantes de los edificios aledaños.

La noche del martes pasado se produjo el derrumbe de un muro de concreto de 18 metros en una excavación, donde se aspira a construir un edificio de departamentos. Cuatro personas resultaron heridas. Según un balance del Municipio, entre los daños materiales está el derrumbe del 80% de la calle Francisco Andrade, fisuras en la Eloy Alfaro y en los pavimentos.

Esta mañana, en medio de la neblina, los automotores circulaban con normalidad a primeras horas de la mañana.

[[OBJECT]]

Según Pinto, en el lugar se depositaron  7000 metros cúbicos de tierra y se verificó que las estructuras de los edificios no resultaron afectadas con el derrumbe del talud en una excavación de aproximadamente 22 metros de profundidad.

Actualmente se trabaja en la reconstrucción del muro.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)