Tránsito se suspende en cuatro vías por el concierto de Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó el operativo de movilidad que se ejecutará para el concierto de la banda Metallica, en el parque Bicentenario, al norte de Quito.

Según informó la Agencia en su cuenta de Twitter, cuatro vías suspenderán el tránsito parcialmente en algunos tramos para permitir la llegada y el ingreso de los fans al evento, de la siguiente forma:

  • Avenida Amazonas. Se suspenderá el tránsito de norte a sur, en el ingreso por el intercambiador de El Labrador. También bloquearán la circulación en la intersección con la calle Logroño, pero puede desviarse hacia el norte por la avenida de La Prensa o Brasil. Además se cerrará el ingreso a esta avenida desde el norte, por la av. De La Prensa.
  • Avenida Real Audiencia. En sentido norte- sur, el tránsito en esta vía se suspenderá desde la intersecciones con las calles Tufiño y Alfonso Yépez.
  • Calle Rafael Ramos. La circulación vehicular será bloqueada en la intersección de esta calle con la av. Galo Plaza, hasta el ingreso al Parque.
  • Calle Alfonso Yépez. El paso será suspendido en esta vía desde la intersección con la av. Real Audiencia, hasta el ingreso al Parque.

Las autoridades de tránsito señalaron, además, que el servicio de trasporte público será habilitado en tres paradas a partir de las 23:00. Una estará en la parada Aeropuerto, sobre la avenida de La Prensa, para la movilización en el Corredor Central Norte (Metrobús).

Otra, de integración al Trolebús funcionará en la av. Amazonas, entre las calles Curaray y Río Topo. La última estará ubicada en la av. Galo Plaza, en la intersección con la calle Capitán Borja.

Recuerde que usted puede ingresar por tres puertas al concierto, ubicadas en las calles Amazonas, Capitán Yépez y Rafael Ramos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)