3 de September de 2012 08:33

El tránsito es normal en El Condado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el sector de El Condado, el tráfico vehicular, desde las 07:30 de la mañana es normal, en este inicio de año lectivo 2012-2013. La Av. Manuel Córdova Galarza no registra congestión, a pesar de que es uno de los puntos neurálgicos de tránsito de Quito.

Buses y carros circulan por los tres carriles de de esta vía que están totalmente habilitada. Antes de llegar al redondel hay dos semáforos con una duración 40 segundos en el cambio del rojo al verde. Además, tres policías guían a los conductores en cada uno de los pasos en los que no hay señales de tránsito.

De igual manera, el acceso a la Av. Mariscal Sucre, llamada también Occidental, presenta un flujo normal de vehículos, a pesar de que existen trabajos en un parterre por parte de la Empresa Municipal de Movilidad y Obras Públicas, no dificultan la libre circulación.

En lo referente a los estudiantes que se movilizan a cada uno de sus establecimientos, podemos contar que el rostro de la mayoría de ellos es de sueño todavía. La mayoría se trasportan en buses que llegan repletos a las paradas de este sector. Sin embargo, apretando un poco a los demás usuarios se suben rápidamente a las unidades, algunos de ellos acompañados de sus padres que no dejan de mirar el reloj.

En este sector se encuentran colegios como el Andrés Bellos, Brasil, Einstein, entre otros. En ellos se ejecuta el plan de seguridad ciudadana impulsado por la Policía Nacional, dentro y fuera de los planteles educativos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)