La transición continúa puertas adentro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

En las entidades municipales se realizan informes y recopilación de información.

Luego del primer encuentro entre los alcaldes saliente y entrante, Augusto Barrera y Mauricio Rodas, los procesos de recopilación y sistematización de la información en las entidades municipales continúan.

En la reunión del miércoles pasado 5 de marzo, se definieron varios plazos para que las 54 instituciones municipales entreguen detalles de la gestión.

La entrega formal de las dependencias será entre el 2 y 9 de mayo. En el caso de la Secretaría de Comunicación, indicaron que se están elaborando los informes.

Lo mismo ocurre en instituciones como Quito Turismo. Allí se realizan los reportes cualitativos y cuantitativos de cada área y un informe de los proyectos ejecutados y por efectuarse, de los funcionarios de la empresa: áreas, entre otras actividades.

En el Municipio, una de las ediles que no se lanzó a la reelección es Beatriz León. Ella comenta que cada concejal debe presentar un informe. Hay que recordar que algunos de ellos forman parte de directorios de empresas metropolitanas.

Las comisiones del Concejo Metropolitano, como la de Suelo y Presupuesto, integradas por ediles como Manuel Badillo y María Sol Corral, se están reuniendo con normalidad. En la primera, se siguen procesando solicitudes de la comunidad, tales como las de legalización de barrios.

Del otro lado, fuentes vinculadas al próximo alcalde informaron que ayer no se realizaron actividades vinculadas con la transición, por la reunión entre los alcaldes electos de SUMA- Vive y también por la convocatoria al almuerzo por parte del presidente Rafael Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)