25 de March de 2012 11:06

Un tramo de la Mariscal Sucre está cerrado, hay trancones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La av. Mariscal Sucre (también conocida como av. Occidental), desde la calle Legarda hasta la José Miguel Carrión, está cerrada a la circulación vehicular. A esta hora el tránsito es lento. Largas filas de carros se forman en la intersección con la Bernardo Legarda.  Los carros en sentido sur norte son desviados por la Machala.  

Desde las 23:00 del sábado hasta las 23:00 de hoy estará bloqueado el paso de carros, por los trabajos de levantamiento de las cuatro vigas metálicas que forman parte del intercambiador de la calle Machala, que actualmente está en construcción y tiene un avance del 46%. Se trabaja en dos frentes, en el sitio hay maquinaria pesada como grúas, montacargas, rieles de izaje y equipos de soldadura.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) indicó que las vigas sostendrán el puente elevado que cruzará sobre la Mariscal Sucre para crear un cruce directo de la calle Machala en sentido oriente-occidente y viceversa.

En este tramo se permite el ingreso únicamente a los moradores de la zona. Los cierres complementarios para desvíos de tránsito serán por la av. De la Prensa y Francisco de Rumiurco en sentido norte sur y por la calle Flavio Alfaro y Bernardo Legarda en sentido sur norte.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)