31 de March de 2012 00:04

Un tramo de la av. Occidental se cierra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 06:00 hasta las 20:00 de mañana se cerrará la circulación vehicular en la avenida Mariscal Sucre. La interrupción para el tránsito vehicular será desde la calle Legarda hasta la José Carrión.

Trabajadores de la Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) laborarán en la colocación de las dos últimas vigas del intercambiador de la calle Machala.

El pasado fin de semana se colocaron las primeras vigas que sostendrán el paso elevado. Mañana, a más de levantar las últimas vigas, también se realizan trabajos para colocar las rampas sobre las cuales se construirá el intercambiador.

Según Germánico Pinto, gerente de la Epmmop, la obra estará lista en los últimos días de mayo. Durante las 14 horas de cierre de la vía, se habilitarán varias rutas alternas.

Quienes circulen en sentido sur-norte deberán ingresar por la calle Legarda hacia el nororiente, luego tomar la Machala, después la calle José Carrión hasta llegar nuevamente a la avenida Mariscal Sucre.

En sentido norte–sur, el giro debe ser hacia la derecha para tomar la calle José Carrión hacia el noroccidente, luego seguir por la calle Juan Prócel hacia el sur, girar a la izquierda por la calle Puruhanta, para subir a la Machala, girar a la izquierda por la calle Río Tulipe para retomar la avenida Mariscal Sucre por la GeneralVillacreces.

Para los conductores que quieran trasladarse desde el sur y centro de la urbe hacia El Condado es preferible que circulen por las avenidas De La Prensa, 10 de Agosto, Galo Plaza Lasso, 6 de Diciembre, Eloy Alfaro, Simón Bolívar, entre otras.

La obra registra un avance del 70%. Se ha trabajado en acopio de material para el relleno y la construcción de muros estribos y rampas. Tome en cuenta el horario de cierre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)