20 de November de 2011 00:02

Los trabajos empiezan en la vía Interoceánica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana empieza el bacheo, corrección de fisuras del pavimento, sello asfáltico, limpieza y mantenimiento de cunetas en la vía Interoceánica Oswaldo Guayasamín.

La Empresa Pública Metropolitana (Epmmop) intervendrá 5,8 km, en el tramo comprendido desde el portal oriental del túnel Oswaldo Guayasamín hasta el sector de La Lira, ubicado en la intersección de la avenida De los Conquistadores y la avenida Interoceánica. Los trabajos se realizarán de 21:00 a 05:00 de domingo a jueves. Mientras que los viernes y sábados no habrán obras para que el tránsito fluya con normalidad. El mantenimiento de la capa asfáltica tiene un plazo de 60 días.

La intervención se iniciará en el sector de La Lira, dirección Cumbayá– Quito. Mañana se cerrará a la circulación vehicular el carril que va de oriente a occidente. Los otros dos carriles de sentido contrario permanecerán abiertos al tránsito vehicular. La obra tiene una inversión de USD 232 000.

La empresa a la que se adjudicó la obra es Occivialco Construcciones Civiles. En la zona habrá la señalización preventiva correspondiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)