17 de June de 2011 12:02

Trabajadores municipales fueron al trabajo en bici

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 08:00 alrededor de 50 trabajadores municipales, de la Secretaría de Ambiente y de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) participaron en la caravana ‘Al trabajo en Bici’.

El grupo llegó en bicicletas desde los parques Inglés y Del Recuerdo, en el norte de Quito, y desde La Raya y El Recreo, en el sur. Miembros de la organización Ciclópolis, mentalizadores de la iniciativa, vigilaron el recorrido.

Junto al alcalde Augusto Barrera y luciendo camisetas y gorras blancas con el logo ‘Quito verde’, los trabajadores públicos iniciaron su recorrido hacia la Plaza Grande.

Después de bordear el parque La Carolina, la caravana avanzó por la avenida Amazonas hasta la Patria, cruzó el parque de El Ejido, salió al sector de San Blas y tomó la calle Guayaquil para llegar a la Plaza Grande.  

Durante el recorrido los participantes evidenciaron los problemas que a diario sortean los ciclistas. “Algunos conductores piensan que al momento de circular ellos tienen prioridad, no ceden el paso e incluso se parquean sobre la ciclo vía”, dijo Ramiro Morejón, de la Secretaria de Ambiente.

En la Plaza se dispuso una pequeña tarima donde se presentó la obra de teatro ‘Para salvar al mundo no hace falta ser un súper héroe’.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)