Una tormenta eléctrica dejó sin luz a Los Chillos y al sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La tarde de este jueves, 13 de febrero, desde las 16:00 cayó un fuerte aguacero en varios puntos de Quito.

La lluvia estuvo acompañada de tormentas eléctricas y rayos, los mismos que afectaron el servicio de electricidad en diferentes puntos del sur y del valle de Los Chillos.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) informó que seis barrios de Píntag reportaron cortes de energía. Entre estos están: San Agustín, Comuna, 4 de Octubre, Tolontag, Píntag Centro y Yurak.

Las descargas eléctricas también afectaron a la Loma de Puengasí y el sector Monjas. Allí se reportaron cortes de energía en San Isidro, San José, Collacoto, Patrimonio Familiar, Futuro Libre, Las Palmeras, Portón de Cádiz, Alma Lojana, Conjunto Sierra Mirador y San Patricio.

Otro de los barrios que no tiene servicio eléctrico es el Obrero Independiente. A esta zona ya acudió personal de la Empresa Eléctrica. Pero aún no se reestablece el servicio. Mientras que en el barrio Edén del Valle se registraron tres cortes de luz en la tarde, pero allí el servicio ya se normalizó

Según la Empresa Eléctrica, el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas se realizará en el transcurso de esta noche. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)