16 de November de 2011 10:05

Taxistas informales reclaman eliminación en el proceso de legalización de sus unidades

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


Más de 300 taxistas informales realizaron un plantón esta mañana, en la Tribuna de Los Shyris, como una muestra de rechazo al proceso de legalización, que impulsa el Municipio.

Según Antonio Calderón, representante de 32 compañías de taxis, 3 870 de sus compañeros han sido eliminados y se han presentado ciertas irregularidades, de las cuales no han tenido respuesta, dice.

Pasadas las 06:30, los transportistas se movilizaron hasta las oficinas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), ubicada en la calle 9 de Octubre, en el norte de Quito, en busca de una respuesta del gerente, Germánico Pinto.

Los taxistas dicen que las autoridades acordaron enviarles primero una notificación vía correo electrónico en caso de no salir favorecidos y después un documento escrito. Algunos taxistas aseguran que no están de acuerdo con la eliminación, otros que no recibieron ningún papel y varios que sí recibieron la notificación escrita aparecen con sus nombres cambiados.

Hasta las 09:00, ninguna autoridad de la EPMMOP se pronunciaba para acoger el pedido de reunión de los conductores y funcionarios de la empresa pública municipal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)