29 de September de 2012 00:01

Una tarjeta dará preferencias a los jóvenes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jóvenes de entre 14 y 29 años podrán asistir hoy desde las 09:00 en la Plaza Cumandá para recibir la Tarjeta Jóvenes Q. Esta credencial ofrece varios beneficios como ingreso a museos, atención gratuita en unidades metropolitanas de salud, entre otros.

Varias mesas de carnetización se dispondrán en este espacio para atender la demanda de los jóvenes que residen en la urbe.

Los beneficios son entradas gratuitas al Museo Interactivo de Ciencias (MIC), el Museo Parque del Agua Yaku, el Museo de la Ciudad, Centro de Arte Contemporáneo, etc.

En el tema de salud, los inscritos contarán con atención gratuita en las unidades metropolitanas de salud en consejería pre y post examen de VIH y servicio odontológico, principalmente.

Al presentar el documento, los jóvenes contarán con un descuento del 50% en el Quito Tour Bus, que realiza un recorrido que dura tres horas. Se dirige hacia las zonas turísticas del norte y del centro de la ciudad.

Mediante el único pago de USD 6, el usuario podrá subir y bajar del Quito Tour Bus las veces que desee entre las 09:00 y las 16:00. El tique del bus tiene una vigencia de un día.

También accederán a un descuento del 15% en la Tienda El Quinde. Ubicada en las calles Venezuela y Espejo, este es un espacio donde se encuentran productos elaborados por artesanos, artistas y diseñadores de la ciudad y sus alrededores. La tienda cuenta también con puntos de información, Internet, venta de rutas, tiques, bus turístico, pasaportes museos, tours ferrocarril.

Con el documento, los jóvenes también contarán con descuentos en el Teleférico y precio de afiliado en varias cadenas comerciales. Durante el proceso de inscripción se presentarán varios programas artísticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)