16 de April de 2012 00:01

Talleres gratuitos se dictarán en Calderón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Hoy se inician las inscripciones gratuitas para las personas que deseen participar en 37 talleres que se realizarán en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) de Calderón.

Los talleres que se ofertan son de formación cultural en música, teatro, títeres, danza (andina, contemporánea y folclórica). También hay clases de apoyo escolar, cursos básicos y avanzados de programas informáticos, emprendimiento, origami y manualidades, nutrición, vida saludable, alimentación, comunicación comunitaria, entre otros.

Las clases comenzarán el 23 de abril y durarán hasta el próximo 30 de junio.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse al CDC de Carapungo, ubicado en la Etapa B, Calle L, tras la Escuela María Teresa Dávila.

También en las instalaciones de la Administración Zonal de Calderón, en las avenidas Giovanni Calles nro. 976 y Padre Luis Vaccari.

El pasado sábado, 500 personas culminaron sus jornadas de capacitación en los CDC de Carapungo, San Juan, Calderón y Llano Chico.

Los participantes expusieron sus trabajos y obras en una Casa Abierta que se realizó desde las 10:00 a 13:00, en el CDC de Carapungo.

Además, los talleristas participaron de una minga junto con los moradores del sector. Sembraron plantas ornamentales y limpiaron las calles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)