El suministro en San Antonio, completo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El servicio de agua potable se reanudó en San Antonio de Pichincha, luego de un corte programado que duró 48 horas.

La suspensión del servicio se debió a la automatización de los tanques de reserva que abastecen a este sector, así como la ejecución del empalme de tuberías en la avenida Manuel Córdova Galarza, los cuales concluyeron conforme lo programado.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

El montaje de las válvulas de control en los tanques San Antonio Alto, Medio y Bajo concluyeron a las 20:00 del lunes 13 de enero y el último empalme se realizó a las 23:00, con lo cual se inició el llenado de la red de agua potable. Así se inició la recuperación del servicio en las 21 zonas afectadas.

La ejecución de estos trabajos obligó a suspender el suministro del servicio por 48 horas. El corte se realizó desde las 08:00 de lunes 13 de enero y se restableció el líquido desde las 08:00 del miércoles 15.

Las diferentes familias de la zona se abastecieron de agua a través de tanqueros que dispuso la empresa municipal en cinco sectores.

Como el corte fue programado e informado desde la semana pasada, hubo personas que se provisionaron del líquido antes de la suspensión del servicio. No se registraron problemas en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)