18 de June de 2010 00:00

Solón Espinosa: La libertad me permite vivir con respeto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Solón Espinosa

Presidente de Solca Quito

La libertad nos permite vivir sin miedos ni temores a nada ni a nadie. Eso sí, respetando las normas legales y constitucionales vigentes. De esa manera, se evitará caer en el libertinaje, que es el abuso de la libertad y que debe ser rechazado.

El valor de la libertad, además, se refleja en la capacidad de que todos podemos decidir y exigir que nuestros derechos no sean conculcados. Nacimos libres y debemos luchar por ese derecho inalienable mientras tengamos un hálito de vida.

En mi trabajo, en mi familia, en mis actividades, la libertad me permite vivir con respeto y tranquilidad, en una sociedad justa y en la cual todos tenemos derechos y deberes que debemos conocer.

En mi actividad como Presidente de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) Núcleo de Quito, mi libertad se refleja en la capacidad de ayudar a centenares de personas que luchan con las diferentes formas de cáncer. Para cumplir esta actividad en libertad, por supuesto, se cuenta con el apoyo de profesionales médicos, enfermeras, especialistas, que salvan vidas y dan esperanzas a muchos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)