23 de November de 2012 16:08

Silvana Di Mella se imagina a Quito con menos contaminación en 10 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Silvana Di Mella se postuló para Reina de Quito porque considera que el reinado es una oportunidad para tener un rol protagónico en el mejoramiento de la vida de los ciudadanos, convirtiendo a los espacios urbanos en lugares para convivir.

Le gustaría centrar su trabajo en promover un estilo de vida saludable , desarrollando carreras, caminatas y programas de ciclovía.

Además quisiera incrementar las áreas verdes poniendo en marcha un programa de reforestación. Cree que su compromiso por el trabajo y el amor por su ciudad le ayudarán a ganar la corona.

En 10 años se imagina un Quito con menos contaminación, más áreas de recreación.

Con la presentación de Silvana Di Mella, como la nueva soberana de Quito y su Corte de Honor se inicia el mayor pregón de las fiestas capitalinas hoy a las 19:00 hasta las 23:00 en la Plaza de San Francisco.

Dentro de las actividades programadas para este evento están presentaciones musicales a cargo de la Banda Municipal, artistas nacionales como Paco Godoy, Los Reales y Margarita Lasso.

También asistirán las principales autoridades de la ciudad a una noche que se iluminará con juegos pirotécnicos.

Al son del ‘El Chulla Quiteño’ y ‘Quito edén de maravillas’, millares de personas festejarán a Quito al conmemorarse los 478 años de su fundación.

El acceso al Centro Histórico será restringido. Se cerrarán las calles circundantes a la Plaza (Benalcázar, Bolívar, Sucre y Cuenca) a partir de las 19:00.

En la calle Cuenca el cierre será desde la Rocafuerte hasta la calle Mideros.

La Imbabura se cerrará hasta la García Moreno. Y en la calle Benalcázar todo tránsito deberá seguir por la Olmedo hacia el occidente (se permitirá el ingreso a la Benalcázar solo a los vehículos cuyo destino sea el parqueadero Cadisán).

Además, el personal de las policías Nacional y Metropolitana estará desplegado en diferentes puntos para el control vehicular y seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)