22 de November de 2012 22:49

Silvana Di Mella es la nueva Reina de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La elección de Reina de Quito 2012-2013, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, oficializó el comienzo de las celebraciones de la ciudad.

El actor José Pacheco abrió el certamen con un pequeño sketch para presentar el tema 'Quito Actívate' con el que la nueva soberana de la ciudad tendrá que trabajar durante su año de labor. Para impulsar este nuevo concepto, el Municipio Metropolitano ha generado alternativas, como el proyecto Bici-Q, para que los quiteños replanteen su estilo de vida y disfruten de los lugares de recreación que ofrece la ciudad.

El cantante El Maqui, de 20 años, animó al público mientras que, al ritmo de la música, las doce candidatas hicieron su primera aparición en el escenario.

La diseñadora Alexandra Donoso creó los vestidos de coctel con los que las candidatas desfilaron por segunda vez. En esta oportunidad, compartieron con el público diferentes ideas para construir un Quito activo y solidario.

Tras la presentación de los Chaucha Kings y otra pequeña actuación de José Pacheco, las candidatas desfilaron en traje de noche. En esta ocasión, el presentador Roberto Rodríguez, compartió detalles más personales de las jóvenes.

Andrea Callejas, reina saliente, pronunció su discurso de despedida en el cual agradeció el apoyo del Patronato Municipal San José y del grupo de reinas con las que ha trabajado. Además, resaltó la grandeza de Quito y de su gente.

Después del segmento de preguntas, Silvana Di Mella, de 24 años, fue coronada como la nueva Reina de Quito. Salomé Bravo fue elegida Señorita Patronato, y Adriana Arroyo Señorita Confraternidad.

Las candidatas Justinne García e Irene Price también fueron reconocidas como Señorita Amistad y Señorita Simpatía, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)