22 de November de 2012 20:05

Silvana Di Mela es la nueva Reina de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Silvana Di Mela, de 24 años, es la nueva Reina de Quito. La candidata terminó en el puesto 11 en nuestro especial con más de 240000 votos.

Alexandra Gallardo, de 18 años, obtuvo el mayor número de votos en nuestro especial de Reina de Quito con casi 9 500 000 voto. 

Di Mela obtuvo también el título de Rostro Yambal.

La señorita Amistad es Justinne García  (en quinto lugar con 1650463 votos).

La señorita Simpatía es Irene Price ( en séptimo puesto con 1250546 votos).

Adriana Arroyo es la nueva señorita Confraternidad (duodécimo lugar con 24179 votos).

Salomé Bravo es la señorita Patronato  (octavo puesto con 952207 votos ).

La gala de la elección de Reina de Quito inició con cinco minutos fe retraso. Después de la presentación del grupo Chaucha Kings, las 12 candidatas hicieron su primera presentación.

Hay lleno total en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Las barras no dejan de alentar y aplaudir a su candidata preferida.

Entre el jurado calificador estuvieron el deportista Iván Vallejo y las periodistas Patricia Terán y Marcela Olguín.

Las señoritas Patronato, Carolina Ramos, y Confraternidad, Thalía Bueno, también dejaron su corona. Ellas afirmaron que se llevan la convicción de que siempre se puede hacer algo para cambiar la vida de alguien.

Por ello afirman que ya no necesitarán ser reinas, para seguir trabajando por solucionar los inconvenientes que aquejan a la ciudad.

Las candidatas hicieron dos salidas más, una en traje coctel y luego en traje de gala para la ronda de preguntas. La elección fue transmitida en vivo por Gama TV y con la conducción de Roberto Rodríguez y Claudia Shiess.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)