28 de June de 2010 00:00

‘Siempre he cumplido con mis metas propuestas’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Karl Egloff. Montañista y ciclista profesional

Libertad es tomar tus propias decisiones y hacer lo que te gusta sin afectar a nadie. Como montañista y ciclista estoy vinculado a la naturaleza.

En las dos disciplinas me siento una persona con alas. Desde pequeño siempre me gustó ir a las montañas; el contacto directo con el medioambiente y el tomar un nuevo aire me hacen sentir libre. Por ello, mis dos profesiones están relacionadas con ese sentimiento de libertad.

Además, como guía siempre incentivo a las personas para que sean libres, que vivan una vida sana y que salgan y disfruten de la naturaleza. Que gocen de lo que tenemos porque nuestro país es maravilloso.

Creo que muchas veces las personas se encierran en todo lo que hacen, puede ser su trabajo o la rutina, pues creen que así están bien. Pienso que esas personas deberían luchar por hacer lo que les gusta, por luchar y sentirse libres.

En mi caso me siento libre. Siempre he cumplido las metas que me he propuesto y he luchado mucho para conseguirlas. Creo que es importante ser tú mismo en todas las situaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)