5 de March de 2012 17:43

Servicio de energía se suspenderá por trabajos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde mañana y hasta este jueves se producirán cortes eléctricos en cinco sectores de la ciudad. La Empresa Eléctrica Quito realizará trabajos de mantenimiento de las redes.

Desde las 09:00 hasta las 14:00 de mañana no habrá servicio de energía eléctrica en Santa Lucia Alta, incluido Collaloma, la urbanización Ron Muñoz, los conjuntos habitacionales Mirador del Pichincha, Mirador del Pichincha 4, Villa de Alicante, Molineros, Sermatt, Los Cipreses, Portal Andaluz segunda etapa, Santa Lucia, Iguazu I, II y III, Bernini, José Allon, Arrayanes y la calle Juan Molineros.

Los centros educativos Julio Verne, Cambridge School, Colegio Adventista ciudad de Quito, Nuevo Mundo, Liceo Ortega y Gasset, entre otras instituciones que quedan por el sector, también resultarán afectados.

Durante el mismo horario, entre la av. Eloy Alfaro y el lado oriental de la av. 6 de Diciembre, se realizará un mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de medio voltaje.

En el Centro Histórico, hoy, desde las 09:00 a las 11:00 se suspenderá también el servicio en las calles Simón Bolívar y Cuenca, porque se realizarán trabajos en las redes de medio voltaje.

El jueves, de 09:00 a 14:00, los cortes de energía se producirán entre la Rodríguez Aguirre y Julio Matovelle. Los residentes afectados serán los que viven en las calles: Fray Leonardo Murialdo, De Las Frutillas, De Los Jazmines y Cristóbal Ayala, De los Pinos hasta la Lizarzaburo. Se Incluyen los conjuntos habitacionales Rinconada del Norte, Jazmín, Balcón del Río, Los Álamos, Instituto Superior Los Shyris, Academia Almirante Nelson, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)