Quito será la sede de la premiación del Oscar al turismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El premio Oscar a la industria del turismo, Worl Travel Award, se entregará por primera vez en Quito, la capital del Ecuador. La cita será el próximo 9 de agosto de 2014 en el Palacio de cristal del Centro Cultural Itchimbía.

El escenario está compuesto por una antigua estructura de metal, recubierta por grandes láminas de vidrio. Ubicado en el centro norte de Quito, este lugar se levanta sobre uno de los cerros más altos de la ciudad. Desde allí se obtiene una vista panorámica de 360°.

La empresa municipal Quito Turismo brindará su colaboración a los organizadores del evento. En la agenda de la gala está prevista una cena y la ceremonia de premiación de los mejores exponentes de las empresas y destinos turísticos a nivel mundial.

Según destaca el portal web del World Travel Award, el alcalde de Quito, Augusto Barrera, manifestó "es un privilegio traer este evento a Ecuador por primera vez". A la par, el Burgomaestre dijo que la ciudad fue la primera en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad hace más de 35 años, por su invaluable arquitectura.

Por su parte, el presidente de los premios, Graham E. Cooke, indicó que "Quito posee todas las características para acoger la ceremonia 2014, ya que es una ciudad llena de historia antigua, cultura y gastronomía". Además resaltó el crecimiento del turismo en el Ecuador, relacionado con la infraestructura como el nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Ecuador será la sede de la gala, luego de un año de haber alcanzado tres premios turísticos en el 2013: Quito, mejor destino en Sudamérica; el Finch Bay de Galápagos, mejor Hotel verde de Sudamérica y Arashá como mejor resort.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)