17 de March de 2012 00:03

‘La sensibilidad de la mujer es única y no debemos perderla, siempre con respeto’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Verónica Yerovi
Ing.   en Telecomunicaciones

Ser mujer es ser una persona , ser madre, ser esposa, ser hija, ser hermana, ser amiga. En sí es desarrollarse en todos los ámbitos, sean estos familiares, personales o profesionales.

Yo le pongo más empeño en ser madre. Luego viene el resto de cosas, pues es la tarea más bonita, la más completa, la que me llena. Es donde pongo mi mayor esfuerzo. Mientras mi hija va creciendo le enseño que sea una persona completa, que tenga oportunidades de estudiar, de conocer y de valerse por ella misma para cuando yo o mi esposo ya no estemos. Además, trato de estar pendiente de mis padres, de mis hermanos y con mi esposo tener una relación que también me llene .

En lo profesional he tenido satisfacciones, en mi área no somos muchas y todo se gana con respeto. Como mujeres debemos tener un lado femenino, no debemos dejar la sensibilidad, tenemos que comportarnos delicadamente. No somos iguales a los hombres, lo que sí estoy de acuerdo es en que debemos tener las mismas oportunidades y eso se gana con el trabajo y vamos ganando espacio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)