Seis problemas originan las congestiones entre El Condado y El Bosque

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Semáforos, trabajos y actitud de los conductores tienen su parte.

Pese a las obras ejecutadas para mejorar la movilidad en la avenida Mariscal Sucre, circular por esta arteria que conecta el norte con el sur de la urbe continúa teniendo complicaciones. El año pasado se inauguraron dos intercambiadores: Fernández Salvador y El Condado. Hubo cerca de un año y medio de molestias y casi USD 12,5 millones invertidos. Sin embargo, el tráfico, en horas pico, continúa.

Congestión en el redondel

[[OBJECT]]

En la av. De la Prensa, pasadas las 17:00, los autos van a un promedio de ocho kilómetros por hora. Valentina Armijos, moradora, cuenta que el principal problema es que los taxis y buses se estacionan frente al centro comercial y no permiten el paso fluido.

Demora en la llegada

Transitar desde El Condado hasta El Bosque toma 45 minutos, pese al funcionamiento del intercambiador de la Fernández Salvador.

Autos estacionados reducen el espacio

[[OBJECT]]

Entre la calle Legarda y San Carlos, la vía se reduce porque se estacionan vehículos, frente a los locales comerciales.

Un giro a la izquierda genera caos

Un giro en 'U' en la calle José Figueroa dificulta el tránsito pues curvan incluso buses y se paralizan momentáneamente los tres carriles.

Lentitud en recorrido

[[OBJECT]]

El semáforo de la calle J. Sánchez, a la altura de la Agencia Nacional de Tránsito hace que en hora pico, la fila de autos llegue hasta el intercambiador. Cruzar las siete cuadras toma 18 minutos.

Obras de repavimentación

[[OBJECT]]

La Epmmop realiza la repavimentación de la vía a la altura de la calle José Paredes, sentido sur-norte. Esto bloquea la circulación vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)