Se suspendió el peaje desde Quito hacia los valles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Desde aproximadamente las 16:00 de hoy, 12 de febrero, el cobro del peaje desde Quito hacia el Valle de Los Chillos y Tumbaco se suspendió.

De esta forma se aplicó la medida anunciada para suspender temporalmente el cobro de los peajes en la parte alta de la Interoceánica y en la autopista General Rumiñahui, que hizo esta mañana, el alcalde encargado, Jorge Albán.

En el caso del peaje del túnel de Guayasamín, que le compete a la Municipalidad, el cobro de este valor le significa USD 2 millones por año. Hasta la tarde de este miércoles no se dio un monto de cuánto significaba la suspensión parcial del peaje.

Albán aclaró que es una medida temporal, "hasta que se pueda instalar el sistema perfeccionado para agilitar el tránsito ". Es decir no hay fecha para la reanudación del cobro.

Mientras en el peaje de Los Chillos ratificaron que la suspensión del cobro se iniciaría a partir de las 16:00, en sentido Quito-Los Chillos. Un funcionario explicó que para quienes utilizan el telepeaje se apagará este sistema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)