26 de September de 2012 11:48

Se reestableció el tránsito en el Centro Histórico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tránsito vehicular se reestableció en las calles aledañas a la Plaza Grande y San Francisco, donde estaban concentrados los comerciantes del mercado de San Roque, quienes participan de una marcha de protesta contra el Municipio.

A las 11:10 se abrió el paso por las calles Venezuela y García Moreno, porque los vendedores se ubicaron en la Plaza Grande. Este fue el primer acuerdo entre los comerciantes y el Municipio, para que tres dirigentes sean recibidos por una comisión. Ellos piden que el centro de abasto no sea reubicado sino remodelado.

A las 11:00, las calles aledañas a la plaza de San Francisco, principalmente la Bolívar, se abrieron al tránsito vehicular. Allí estaba concentrado otro grupo, de 120 personas.

Miembros de la Policía Nacional les impedían pasar hacia la Plaza Grande, donde les esperaba otro grupo de marchantes. Luego de acuerdos entre la Policía y dirigentes de mantener la marcha de forma pacífica les dejaron ingresar.

En los alrededores al Municipio siguen desplegados policías antimotines y de patrullaje urbano. Los comerciantes, quienes visten camisetas blancas y portan pancartas, esperarán los resultados de la reunión.

En el mercado de San Roque la atención a los usuarios es normal, porque los vendedores dejaron a familiares en los puestos de venta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)