10 de December de 2011 00:03

Se incentiva la buena vecindad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para fomentar la convivencia entre los vecinos de Cumbayá y Tumbaco, se desarrollará hoy el programa, El Buen Vecino. El acto es organizado por la Administración Zonal Tumbaco. Desde las 10:00 hasta las 14:00, en la Plaza Central de Cumbayá, los asistentes podrán disfrutar de juegos tradicionales como el palo encebado, trompos, canicas, piques, entre otros.

También habrá degustación de dulces , teatro de cuentos tradicionales y bandas de pueblo.

Durante el acto, se darán a conocer otros proyectos de la Administración, que contarán con el apoyo de entidades privadas.

Entre estos, está un programa para mejorar la movilidad, a través de iniciativas como conductores nominados, taxis seguros y mayor control en los puntos críticos de congestión vehicular.

También, se trabajará conjuntamente con la Policía para mitigar el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos y reducir su venta a menores de edad.

Asimismo, se harán mejoras al parque central de Cumbayá, dotándolo de mayor iluminación y colocando allí un punto de información turística.

De igual forma, está previsto instalar mayor cantidad de puntos verdes en la zona para la recolección de residuos reciclables.

Por último, se capacitará y certificará a los bartender que trabajan en los bares del sector, para que no expendan licor en exceso y mejoren la atención y el servicio al cliente.

El público podrá conocer mejor estos proyectos a través del material que será repartido en el parque, durante el programa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)