6 de March de 2010 00:00

Las salas de Supercines continuarán cerradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La cadena Supercines, perteneciente a la Corporación El Rosado, permanecerá cerrada mientras no tenga todos los permisos de funcionamiento. Así lo afirmó el alcalde Augusto Barrera ayer en la mañana.

Según el Burgomaestre, el establecimiento ubicado en la av. 6 de Diciembre y pasaje Jardín, en el norte de la ciudad, no cumple con los requerimientos de seguridad necesarios para operar.

El pasado 28 de febrero, La Comisaría Metropolitana de Aseo, Salud y Ambiente clausuró la cadena de cines. Diego Romero, subprocurador de la Zona Norte de la Comisaría Metropolitana, explicó que la clausura se debió a una serie de incumplimientos en la construcción del local.

Según con los estudios realizados por la entidad, la construcción no cumple con permisos de habitabilidad. Además, los corredores centrales y las puertas de escape no están dispuestos con base en los requisitos de seguridad.

Otro inconveniente es la falta de parqueaderos. Según Romero, en los planos presentados al Cabildo constan alrededor de 500 estacionamientos. Sin embargo, solo hay 300.

Los sellos de clausura continúan en las puertas. Ahí se señala que el cierre se dio por incumplimiento a la Ordenanza 213.

Este Diario trató de contactarse con los ejecutivos de la corporación. Sin embargo, los administradores no dieron ningua declaración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)