Rodas y Barrera ya definen el proceso de transición de la Alcaldía de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La primera reunión entre Augusto Barrera, alcalde saliente, y Mauricio Rodas, burgomaestre electo, empezó a las 15:19, de este miércoles 5 de marzo.

En la sala de prensa del Municipio, Barrera mencionó que este primer encuentro tiene el objetivo es establecer el proceso de transición. Además dijo que ha dispuesto que durante abril se de el traspaso de información.
 
A Barrera lo acompañan Rubén Flores, Administrador General; Natalia Novillo, secretaria de planificación; Ernesto Guarderas, procurador y Andrea Sáenz, jefa de despacho del Municipio.

Por su parte, Rodas llegó con Alexandra Pérez, experta en administración pública; José Ordóñez, planificación urbana y Camila Lanousse.

Fuentes del Cabildo capitalino y del personal de Rodas confirmaron que la cita de hoy servirá para definir la metodología de trabajo para la transición entre las dos administraciones. Mauricio Rodas se posesionará en mayo próximo.

Rodas indicó que la transición estará acompañada por un técnico de las Naciones Unidas del Programa para el Desarrollo.

Se prevé que la reunión dure una hora y media.

Previo a la llegada de la comitiva de Rodas, en el Palacio Municipal, la Policía Metropolitana dio la bienvenida al Alcalde entrante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)