Rodas y Barrera viajarán juntos a Colombia para asistir al Foro Mundial Urbano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El próximo mes, Mauricio Rodas, alcalde electo y Augusto Barrera, burgomaestre saliente, viajarán juntos. Ambos personeros participarán del 6 al 10 de abril en el Foro Mundial Urbano, que se realizará en la ciudad de Medellín, Colombia.

Este tema se discutió la mañana de este martes 11 de marzo, en la segunda reunión que mantuvieron los equipos de Rodas y Barrera de cara a la transición de la administración municipal.

En un comunicado se informó que el alcalde Augusto Barrera invitó a Mauricio Rodas para que sea parte de la delegación que viaja a Medellín, puesto que hay algunas representaciones internacionales que Quito ostenta como ciudad, por eso el alcalde saliente presentará a la nueva autoridad.

La cita de hoy se desarrolló en la Secretaria Metropolitana de Planificación. Según informó José Ordóñez, una de las cabezas del equipo de Rodas, aseguró que además se definieron los detalles de la metodología de trabajo para el proceso de transición. También se recibieron detalles generales de la organización y el presupuesto municipal.

Adelantó que este jueves se volverán a reunir para definir los procesos de la asesoría del técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el proceso de transición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)