Rodas oficializó a los nuevos funcionarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Quito

La mañana de este viernes 16 de mayo, el alcalde Mauricio Rodas oficializó a los secretarios que lo acompañarán en la gestión. Además, se presentó a Alexandra Pérez, quien fue parte del equipo de transición, como administradora general.

José Ordóñez, secretario de Planificación; Juan Zapata; secretario de Seguridad y Gobernabilidad; Alexandra Pérez, administradora General; arquitecto Alberto Rosero; secretario de Territorio Habitad y Vivienda; José Luis Guevara, secretario de Coordinación Territorial; Verónica Arias, secretaria de Ambiente; Margarita Carranco, secretaria de Inclusión Social; María Isabel Roldós, secretaria de Salud; Mariana Andrade, secretaria de Cultura; Juan Carlos Holguín, secretario de Desarrollo Productivo; Jean Paul Armijos, secretario de Movilidad y Juan Pablo Bustamante, secretario de Educación.

Además, según indicó Juan Zapata, el nuevo director de la Policía Metropolitana es el teniente coronel Bolívar Tello y se ratificó a Eber Arroyo como comandante del Cuerpo de Bomberos.

Para la tarde de este viernes 16 de mayo, está previsto que se realicé la posesión de Rodas con la ciudadanía, en el sur de Quito. El acto será en la Tribuna del Sur. Una caravana saldrá a las 18:00, desde el Centro Comercial Atahualpa.

Antes del acto, a las 15:00, se llevará a cabo un sesión extraordinaria del Concejo Metropolitano. Entre los temas está la definición de la comisiones del Cabildo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)