15 de November de 2011 19:36

Ricardo Onofre deja la Federación de Choferes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alberto Arias, nuevo presidente de la Federación de Choferes Profesionales del Ecuador, tomó hoy, en la tarde, posesión de las instalaciones de ese gremio, en Quito. De esta manera, reemplazó a Ricardo Onofre, quien ejercía esas funciones durante años.

El traspaso de funciones se dio en orden, sin incidentes, dijo el abogado de Ricardo Onofre, José Moreno. "Hemos entregado las instalaciones de la Federación a los nuevos directivos de la Federación", agregó.

La Dirección Regional de Trabajo emitió en octubre pasado un acto administrativo que desconocía a Onofre como presidente de Federación de Choferes Profesionales del Ecuador y, en su reemplazo, aceptaba la inscripción de la nueva directiva presidida por Arias. Este fue elegido presidente de esa organización en una asamblea general de choferes profesionales que se realizó en Santo Domingo de los Tsáchilas, el 1 de octubre y, además, fue posesionado por el ministro del Interior, José Serrano.

Onofre argumentaba que esa elección era ilegal y, por tanto, se negaba a entregar las instalaciones de la Federación.

Para la entrega de las oficinas de la Federación, intervino el intendente de Policía de Pichincha, Diego Francisco Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)