Revisión y matriculación se inició esta mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Desde las 08:00 de hoy, sábado 1 de febrero, se inició el servicio de matriculación y revisión vehicular bajo el sistema de calendarización. Los vehículos que empiezan con este proceso son los que tienen la placa cuyo último dígito termina en uno.

En febrero lo harán los que terminen en dos y así susesivamente hasta llegar a noviembre con el numeral 0.

Bajo este método, los dueños de los carros tendrán un mes para realizar este trámite oligatorio para circular en Quito.

La afluencia de personas a los centros de revisión y matriculación en el primer día de calendarización fue relativamente alta. Por ejemplo, en el centro de Los Chillos a las 09:30 un aproximado de 50 carros fueron revisados. En la parte exterior de la agencia había una fila de cerca de 60 carros esperando ingresar.

Carlos Vásquez, conductor, señaló que llegó desde las 09:00 y que esperó ver menos gente por el ser el primer día. Sin embargo, mencionó que no estaba lenta la atención.

Uno de los trabajadores del centro comentó que no solo llegaban carros con la placa terminada en 1. También lo hicieron algunos rezagados del 2013.

El horario de atención de los Centros de Revisión y de Matriculación es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, mientras que los sábados el trámite puede efectuarse de 08:00 a 16:30 en los Centros de Matriculación y de 08:00 a 12:00 en los Centros de Revisión y Matriculación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)