La revisión vehicular se retoma este día

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Hoy, 05 de marzo de 2014, se retoma el proceso de revisión técnica vehicular para los propietarios de vehículos particulares con placas terminadas en dos y los de servicio público con placas 3 y 4. Según el sistema de calendarización, quienes no cumplan con el proceso en marzo deberán cancelar USD 50 de multa.

A partir de las 08:00 los usuarios pueden acudir a los centros de revisión técnica ubicados en: Guamaní, Guajaló, La Florida, San Isidro, valle de Los Chillos y Carapungo. La atención se extiende hasta las 17:00.

Para los propietarios de vehículos de servicio público están habilitados los centros de revisión de Guamaní y Carapungo. En el resto deben hacerlo los vehículos particulares.

Antes de presentarse en estos sitios, los propietarios deben pagar el costo del chequeo en las agencias de Servipagos. Una vez que cumplan con el procedimiento pueden renovar el permiso de circulación anual. Para ello se requiere contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y el pago de matrícula.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito, hasta el 27 de febrero, 70 000 vehículos fueron revisados, de estos 62 000 aprobaron. El resto se quedó en estado condicional. Las personas que se encuentran en este caso tienen un plazo adicional para arreglar los desperfectos.

En cambio, según la entidad, el número de vehículos que cumplieron todo el trámite (revisión y matriculación) ascendió a 43 000. Este último proceso se lo puede realizar en los mismos centros de revisión o en los centros de matriculación.

En Quito hay dos: uno en Quitumbe, en el sur; y el otro en el parque Bicentenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)