22 de March de 2012 00:04

Revise el mapa de desvíos y cierre de avenidas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La marcha indígena denominada Por el agua, la dignidad y la vida ingresará a la ciudad por la av. Maldonado, en el sur. Desde Guajaló, los marchantes iniciarán su recorrido a las 08:00.

Quienes circulen de sur a norte y viceversa tendrán como vías alternas las avenidas Teniente Hugo Ortiz y Mariscal Sucre.

Desde las 04:00, la Policía Nacional iniciará un operativo de control en los alrededores de la Asamblea Nacional, la Plaza Grande, la Tribuna de los Shyris y los parqueaderos autorizados en los parques Cuscungo, La Carolina, Metropolitano, Itchimbía, av Simón Bolívar y Estadio Olímpico. Se desplegará a 11 oficiales y a 78 clases y policías. Además, habrá personal motorizado en los parques El Ejido y El Arbolito.

En un comunicado de la Policía, se informó que según la afluencia de manifestantes se dispondrá el cierre total de la av. De Los Shyris, desde la av. Naciones Unidas hasta la av. Eloy Alfaro. En el resto de sectores, los cierres y desvíos dependerán de la concurrencia de personas.

La marcha indígena podrá llegar al parque de El Arbolito a partir de las 14:00 de hoy. En Chimbacalle, el Municipio instalará un punto de abastecimiento para los marchantes. Los manifestantes que ingresen desde el norte, deben tomar la av. 6 de Diciembre.

El pico y placa no se suspende, el transporte municipal tendrá restricciones

Municipio  y Ministerio de Educación resolvieron suspender  las clases  en los establecimientos educativos    municipales y fiscales, ubicados entre Chillogallo y la av. Tomás de Berlanga   

La marcha a  favor del Gobierno saldrá a las 11:00 del parque de El Arbolito y llegará a la Plaza Grande, por la calle Venezuela.

Hoy rige la medida de  restricción vehicular, denominada pico y placa. No se suspenderá, a pesar de las marchas anunciadas en la ciudad.  
 
Los servicios  del Trolebús, la Ecovía y el Corredor Sur Oriental mantendrán su operación. La suspensión  del servicio en algunas paradas  dependerá del recorrido que tomen  las marchas y del número de manifestantes.   

Al salir de casa  tome precauciones   si va a circular por El Ejido, la Plaza Grande y la Asamblea. En estos sectores habrá concentraciones y la posibilidad de cerrar algunas vías, de manera momentánea. El control policial será continuo.


Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)