24 de August de 2010 00:00

Reunión de ingeniería inicia hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Para hoy está prevista la inauguración de la XV Reunión de la Corporación Internacional Tensar, en el hotel Sheraton de Quito. El evento se desarrollará hasta el próximo viernes.

Se trata de un encuentro en el cual se expondrán distintas propuestas para la construcción de carreteras, control de la erosión y el refuerzo de la tierra, entre otros temas.

De acuerdo con información proporcionada por los organizadores, entre las conferencias programadas están el análisis del Megasismo del 2010 ocurrido en Chile, y el comportamiento de las estructuras en las zonas afectadas.

Intervendrán, así mismo, los expositores Carlos Rodríguez y Francisco Centeno de Venezuela, Luis Carpio de República Dominicana, Gabriel Polanco y Jorge Nava de México, Winston Wallace de Nicaragua, Efraín Torres Colombia, Juan C. Modelo de Panamá, y expertos procedentes de Ecuador, Perú y Bolivia.

Igualmente intervendrán los especialistas Braja M. Das, Mark Wayne, George Koemer y Stephen Archer. Tensar International es una compañía estadounidense que fabrica y desarrolla productos de alto rendimiento de ingeniería. Se especializa en los siguientes campos: sistemas de mejoramiento de pavimentos, de segmentaciones, y sistemas de retención de tierras.

Ofrece servicios de asesoría a Argentina, Costa Rica, Belice, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Brasil, República Dominicana Guatemala, Uruguay y Venezuela, entre otros países de la región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)