23 de June de 2011 00:01

Repavimentación y bacheo en el sur y en el norte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer, unos conos anaranjados indicaban el cierre parcial del carril en sentido oriente-occidente de la avenida Ajaví, a la altura de la calle Serapio Japerabi.

A las 11:50, los conductores, que circulaban en ambos sentidos se turnaban para avanzar formando un solo carril. Si usted circula por este sector, mantenga una velocidad moderada y respete las señales y desvíos. Conserve la calma y no utilice de manera excesiva el pito.

Si se desplaza hacia el oriente puede tomar un desvío desde la Mariscal Sucre por la Teniente Hugo Ortiz, Luis Iturralde, Michelena, Alonso de Angulo o la Toacazo. Si necesita movilizarse hacia el occidente, puede hacerlo por la Teniente Ortiz, Cardenal de la Torre y la misma Toacazo.

Esta semana, en el sur se trabajará en el mantenimiento vial de las avs. Rumichaca, Morán Valverde y Teniente Ortiz. En la 5 de Junio, en el Centro Histórico, continúa la reposición de la carpeta asfáltica. Eso obliga al cierre parcial de un carril, entre la calle Venezuela y la av. Rodrigo de Chávez. En el norte, se trabaja en la señalización de las avs. Isabel la Católica, entre la Orellana y Caamaño y de la Orellana, entre la Isabel la Católica y 10 de Agosto.

En la av. Eloy Alfaro se realiza el bacheo y sello de grietas entre la av. Gaspar de Villarroel y El Inca y entre la Portugal y la Río Coca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)