16 de June de 2012 00:03

La Reina de Quito invita a la Cena de la Rosa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy se realiza la Cena de la Rosa, el acto gastronómico que organiza la Fundación Reina de Quito.

La actual soberana, Andrea Callejas, invita a todas las personas e instituciones para que asistan al programa benéfico, cuyo propósito es recaudar fondos.

La Cena de la Rosa se desarrollará en el Centro de Arte Contemporáneo, antiguo Hospital Militar (calles Luis Dávila y Venezuela), a partir de las 20:00.

Se espera la asistencia de 500 personas, quienes podrán disfrutar de platos de la comida nacional e internacional preparados por los reconocidos restaurantes de la capital. Además, habrá degustación de vinos y chocolates.

Las entradas se las puede adquirir en las oficinas de la Fundación Reina de Quito o al teléfono 2468820. El valor es de USD 60.

También se las venderá en el Centro de Arte Contemporáneo, durante la cena.

Callejas indicó que con lo recaudado servirá para continuar con los proyectos del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir.

Allí se educan 150 niños y jóvenes con síndrome de Down. Cada año ingresan entre 10 y 15 nuevos estudiantes. Ellos reciben educación integral, la Fundación Reina de Quito cubre el costo de las matrículas. Además, se encarga de la alimentación. Permanentemente se realizan campañas de vacunación y dentales.

Desde 1994, brinda ayudas en salud, el programa está destinado a personas de escasos recursos que requieren de atención médica, exámenes de diagnóstico y tratamientos quirúrgicos.

La Fundación mantiene los proyectos Apadríname y el de reciclaje. En el primero, se solicita a personas e instituciones que apadrinen a un niño. Con sus contribuciones estos pueden continuar con sus estudios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)