En Regresando con Andrés Carrión se expondrá el proyecto ‘sin taxímetro no hay carrera’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy viernes 21 de marzo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Jaime Rumbea, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios y de la Vivienda en el Ecuador; quien abordará las sanciones por estafa inmobiliaria de acuerdo al Código Penal.

También nos acompañará Susana Dueñas de la Torre, Gobernadora de Manabí, quien se referirá desde las 17:30 a los planes de contingencia ante la sequía que atraviesa su provincia y cómo corre riesgo la siembra de productos de ciclo corto.

Marco Morales Tobar, ex – director general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, desde las 17:45 opinará sobre la eliminación de la afiliación obligatoria para los trabajadores independientes, la cual constaba en la resolución 464 del IESS.

El catedrático de la Universidad Andina Simón Bolívar, Carlos Larrea, a las 18:00 realizará un análisis de las lecciones que dejó el proceso eleccionario del pasado 23 de febrero.

Rebecca Kerschbaum, Diego Valdivieso y Valentín Díaz, voceros de la campaña ‘Sin taxímetro no hay carrera’ que impulsa la Universidad San Francisco de Quito, quienes expondrán su iniciativa desde las 18:30.

Sus inquietudes a estos temas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede seguir esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)