2 de May de 2010 00:00

Los regalos para mamá en la feria de El Ejido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el interior del parque El Ejido, desde ayer, la feria de artesanías tiene precios especiales. En este lugar se ofertan tejidos, tallados en madera, cuadros en hojas naturales, instrumentos musicales, artesanías en cuero, óleos y comida típica.

La feria busca promocionar obsequios diferentes que se elaboran por el día de las madres, el próximo domingo. Los 160 comerciantes de 10 asociaciones mantendrán precios cómodos para sus clientes hasta el 31 de mayo.

En los modernos cubículos se distribuirán los socios de las asociaciones Pintores de Tigua, Aidabide, Runa Pacari, Quito Metropolitano, Eloy Alfaro, San Francisco de Quito, Maqui Rurashca, Quito Luz de América, Llacta Pura y Rumiñahui.

La Administración Zona Centro también mantendrá la vigilancia para los visitantes del parque capitalino. Los representantes de los vendedores y del Municipio preparan un programa especial en homenaje a las madres.

La feria de artesanías abrirá desde las 09:00 hasta las 18:00. Los técnicos de espacio público realizarán inspecciones en el parque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)