17 de December de 2010 00:00

La Radio Municipal, también en FM

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El 1 de febrero se empezará a transmitir la programación de la Radio Pública del Distrito Metropolitano, en los 102.9 de FM.

Lo anunció Francisco Ordóñez, principal de Radio Municipal, quien también dirigirá este proyecto. En enero empezarán las emisiones de prueba. Claudio Rosas, superintendente de Telecomunicaciones (e), y Othón Zevallos, gerente de la Epmaap, firmaron el contrato de concesión.

Jaime Guerrero Ruiz, ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, y Augusto Barrera, alcalde de Quito, firmaron como testigos de honor. El propósito es que la estación se sume a Radio Municipal en AM y en Internet. Tendrá prioridad en información útil para los quiteños, sobre servicios básicos, personajes de la ciudad, seguridad, etc.

Se adquirió transmisores, sistemas de enlace, de antenas y de consolas y una unidad móvil, que se sumarán a la infraestructura de Radio Municipal. Al equipo de 26 empleados se integrarán 14 personas.

Según Ordóñez, la programación estará dirigida principalmente a un público de entre 16 y 50 años, e incluirá programas musicales en vivo. “Queremos callejizar a la radio, que sea parte de las actividades de la gente en el barrio, en la empresa, en donde esté la ciudadanía”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)