3 de September de 2012 00:01

Una quebrada fue recuperada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los trabajos de acondicionamiento ambiental que se realizaron en la quebrada Navarro, ubicada en el barrio Santa Lucía, en el sector de la Colmena Alta (sur) terminaron.

La obra se ejecutó en un tramo de 500 metros de largo con pequeñas intervenciones laterales que incluyen la rehabilitación integral de la quebrada.

El barranco fue rellenado y acondicionado con la colocación de césped y la siembra de 1 200 árboles. También se construyó bordillos, senderos adoquinados, canchas deportivas de voleibol, fútbol y basquetbol, se hizo un cerramiento de malla metálica, se mejoró la iluminación, se instaló dos casetas de seguridad y se colocó varios juegos infantiles.

Wilma Zaragocín, propietaria de una pequeña tienda en el lugar, comentó que, con la recuperación de la quebrada mejorarán sus ventas. “Antes, este sector era muy inseguro y lleno de basura. Ahora es un sitio para venir y pasear junto con la familia”.

Otro de los atractivos de este espacio es un mirador, junto a él hay juegos infantiles de madera. El sitio contará con guardianía privada (día y noche).

El Municipio invirtió USD 780 875. La quebrada cruza los barrios Nueva Aurora, Josefina Enríquez, Jesús del Gran Poder, Magdalena Alta, La Colmena Alta, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)