El puente del río Chiche se cerrará parcialmente mañana en la noche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Desde las 23:00 del sábado 25 de enero, hasta las 03:00 del domingo 26, se realizará mantenimiento del puente sobre el río Chiche, así lo informó, en la cuenta de Twitter, la Agencia de Noticias Quito.

Para evitar que el paso por el sector se interrumpa, los trabajos iniciarán en el carril occidente – oriente y después en sentido contrario, señaló en un comunicado la Secretaría de Comunicación del Municipio de Quito. Solo si el uso del equipo de soldadura caliente requiere el cierre completo del puente, la medida se aplicará, en los dos carriles.

Los trabajos que se realizarán sobre el puente son la alineación y el reajuste de las planchas del piso. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), encargada de la obra, ejecutará el mantenimiento durante 5 horas, dependiendo del clima y el tráfico en el sector.

Durante los trabajos se colocará señalización preventiva e informativa en el sector. Asimismo, agentes Civiles de Tránsito, Policía Nacional y Policía Metropolitana colaborarán en las tareas de control vehicular.

Se recomienda a los usuarios del puente tomar las precauciones necesarias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)