24 de November de 2011 11:16

El primer día del reinado de Andrea Callejas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El primer día como Reina de Quito, Andrea Callejas empezó de madrugada, a las 04:00. A esa hora la nueva soberana debía alistarse para, dos horas después, asistir al III Concurso de Bandas de Pueblo en el parque El Arbolito.

Una mañana bastante fría con una llovizna permanente la esperaban. Su arribo fue ovacionado por los asistentes. Todos la reconocieron. La banda los Auténticos de La Campiña de San Isidro de El Inca la recibió con el ritmo del 'Chulla Quiteño'.

[[OBJECT]]

A las 06:40 salió en vivo en el Noticiero de la Comunidad, de la cadena Ecuavisa, patrocinador del certamen que se realizó anoche en el Teatro Casa de la Cultura.

A pesar del frío y cansancio, pues solo durmió una hora, Andrea Callejas no dejaba de sonreír y saludar a quienes se le acercaban. Se fotografió con niños, señoras y jóvenes que dieron uso a sus cámaras de celular.

Una segunda transmisión en vivo la hizo a las 08:00. Muy desenvuelta bromeaba con los conductores Cristian Norris y Mario Guayasamín, a quienes trató de futuros colegas, pues estudia Comunicación Social.

Luego se retiró a su casa para descansar, a las 15:00 ofrecerá una rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)