18 de February de 2012 00:02

Premio a Mujer por su labor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Concejo Metropolitano de Quito convoca a la ciudadanía a presentar postulaciones para el premio Manuela Espejo, que se entrega cada 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Este reconocimiento se otorga a la mujer que haya cumplido una labor extraordinaria en el desarrollo de la ciudad y del país, a través de actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales y que merezcan ponerse de relieve como ejemplo de las futuras generaciones.

Las postulaciones serán recibidas hasta las 16:00 del 23 de febrero, en las oficinas de la Secretaría General del Concejo Metropolitano, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal (Venezuela y Chile).

Los interesados deben adjuntar una carta de respaldo a la persona postulante.

También la hoja de vida que explique, en dos páginas, los hitos de su trayectoria, sus principales aportes y una reseña breve del impacto de sus actividades en la sociedad.

Las candidaturas serán analizadas por la Comisión de Equidad Social y Género.

El Premio fue creado para honrar y destacar la memoria de Manuela Espejo, quiteña que consagró su vida a las causas justas de su época, que dignificaron a la mujer para que mejore su condición de vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)